Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin De año la Mejor Noticia!!

Tal vez sea una de esas Ironias del destino, pero en el Peor año de mi vida en el ultimo dia del mismo, recibí la noticia mas maravillosa q a uno le puede tocar recibir!!!

ME gane el gordo de fin de año??? Se murio mi Ex???
Exiten los marcianos????

No gente nada de eso, voy a ser papa Tortuga!!!
Cual cuento biblico en angel gabriel Bajo sobre mi y me bendijo de esa manera!!!

Como es eso de papa Tortuga!!
PAso a explicarles!!!
Mis mascotitas la dulce Antonela y su Sr. Novio (ya que no estan casados)
le dieron bomba todo este fin de año!!
Aca hay imagenes de eso =D







Nota los sonidos son de las tortugas!! no estan agregados artificialmente!!!

Y bueno paso lo q tenia que pasar, Doña antonela hizo un pozo y enterro los Huevitos!!!



Y hoy con mi hermana la Futura Licenciada en Biologia, Joanita, desenterramos esos huevos y empezamos a incubarlos de Forma artificial!!!

No entendí muy bien el proceso que se requiere para incubar los huevitos!! lo que si es mucho mas seguro hacerlo en forma artificial que dejar los huevos librados a su suerte en el jardín!!
Las tortugas de tierra son una especie en peligro de Extincion, por lo que estamos contribuyendo a la preservacion de la especie (buenaaaaa Heroe ECOLOGISTA GreenPeace te ama!! :P)

Por lo pronto el Proceso ya esta en Marcha en proximas entradas voy a apliar sobre este Suceso que esta marcando mi vida =D
Desde ya pueden ir tirando nombres para mis futuros Retoños, que son 3, tengo un año para elegir los nombres que es lo que mas o menos tardan en nacer.

8 comentarios:

El Dc Felipe y YO dijo...

Nico! primero, son 2 retoños, no 3!
segundo, quiza en este tiempo ponga mas huevitos antonela y la familia se amplie.
tercero! QUE BUENA NOTICIA!!

te quiero mucho hermanito!!

JOY!

MAR dijo...

JAJAJAA QUE MORBOSILLO.
YA PENSARE EN ALGUN NOMBRE PODRÍA SER GEMIDO Y PLACER JAJAJA
BESOS
MAR

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja morboso???
naaaa

Educativo (???):P

Voy a tenes en cuenta los nombres

igual tengo un año para pensarlos

Flori dijo...

Che, mi tortuga no tiene novio pero pone huevos igual.

Nombres:
- Tortugo (si es nene)
- Tortuga (si es nena)


y se me acabaron las ideas!
=)

El Dc Felipe y YO dijo...

NAAAAAAA
flori usted tiene que ser algo mas creativa!!

MMM, que cosa rara lo de tu tortuga
tendra embarazo Psicologico???

conseguile un machito, sino te presto a mi Semanetal =D
Donatello es una FIera!!
Hijo eh Tigre

GELP Filial Necochea dijo...

No puedo creer que alguien más tenga tortugas que tienen sexo descaradamente!!!!

Cando yo le cuento a la gente de las mías y del ruido que hacen se me cagan de risa!

¿Nombres? Donatello, Michellangelo Raphael (Típico, y vos vendrías a ser un Splinter moderno)


Mica

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja no habia leido el ultimo comentario hasta recien!!!
Seee tortugas hay en todas partes!!

Clara Castillo dijo...

Qué ternura! Supongo que para esta altura ya nacieron... ¿Cómo se llaman? Y ¿son dos o tres?
Saludos!! :)