Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

domingo, 28 de abril de 2013

Muy Domingo

Dicen que los errores se pagan caro, y que no hay mal que dure 100 años, oficialmente no paso una semana de nuestra ruptura definitiva, pero el dolor que siento parece que fuera eterno.

No voy a mentir, no es algo que no vi venir, esta todo sentenciado cuando en una relación se pierde primero la confianza de uno en el otro y después se pierde la chispa de la pasión... Es algo que se fue dando, es algo que paso y no quisimos evitar.

Si, yo retome mi vida justo ahí donde la había dejado el día que te conocí, o mejor dicho, recupere casi todo lo que me importo recuperar. Calculo que vos hiciste lo mismo (no vos claramente hiciste lo mismo)
Ya no hablamos, ya no te importa que es de mi vida, mientras yo me muero por saber en que andas, que estas haciendo y si realmente sos feliz.

La ultima vez que hablamos me dijiste que vos habías hecho todo bien en la relación, que yo la arruine el día que un mensaje de texto termino por hacer caer el ultimo bastión de la confianza que tenias en mi, que de ahi en adelante nada fue lo mismo, pero que hiciste todo lo posible para remarla mientras yo solo esperaba el inevitable naufragio.
Pero sabes que?? Queres que te diga una cosa?? Si hubieses hecho todo bien, hoy me moriría de ganas de que todo esto pase y que vengas corriendo para que juntos volvamos a intentarlo, y la verdad que no tengo ganas que eso pase.

Sinceramente y aunque mil veces a me dijiste "TE AMO", o "Yo  TE AMO MAS", muy pocas veces te senti realmente enamorada...

Yo no soy un santo, yo no hice todo bien en el tiempo que duro la relación, pero jamas te cague, jamas jugue con tus sentimientos y nunca busque herirte. Si puedo reprocharme haberme guardado algo, no dar el 120% en la relación todo el tiempo, pero si no lo hice fue por miedo, por las inseguridades que me generaste todo el tiempo, HOY TE AMO; Mañana te ODIO, pasado te IGNORO, pero después te vuelvo a amar.

Que me pasa hoy, que siento????
Siento una impotencia enorme, Tengo adentro mio una dicotomia grande como el universo mismo. Te extraño todo el tiempo, te extraño demasiado, pero No quiero volver a estar con vos, No quiero que volvamos a estar nunca mas juntos. Solo quiero que todo esto se termine de una vez....

Decime cual es el precio que hay que pagar para que estemos a mano???

Evitame todo este dolor en el pecho, decime que sos feliz de nuevo y ahorrame todo este sufrimiento.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por lo menos hoy todo está un poco mejor, no?
Después de leerlo y descubrir su vida, conociéndolo un poco, puedo decir que tiene razón. En todo, en cada uno de sus post. Y es una lástima que no encuentre aún esa persona que lo vuelva loco y le haga creer que el "para siempre" todavía existe. Ni yo lo creo, porque aún con mi corta vida, no apareció nadie que me deslumbrara de esa forma. Pero tengo la certeza de que ese día va a llegar en su momento justo. No pierda las esperanzas Licenciado.
Por otro lado, que lástima que haya dejado este hábito, el de escribir, aunque en algún momento crecer se interpone con esas cosas que nos ayudaron a sanar y que poco a poco vamos olvidando.
Y lo cito:
"Porque si aprendi algo en este tiempo es que cada uno es Unico, cada uno tiene su propia y unica vision del mundo, forjada en la base de su propia experiencia. Y lo dificil para uno puede ser un juego de niños para otro."
Creció doc.

Y espero que todavía quiera abrir su corazón, que apuesto que muchas muchachas, como yo, aún quieren a ese Nico que a pesar de ser lento y hasta histérico, todavía se la juegan, como dice una canción, "el tiempo no para".
Espero alguna vez hablar con vos. De nuevo.

No le saco más su tiempo, y mientras, a esperar. Me saco el sombrero.
Besos, abrazos y sonrisas.