Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 26 de septiembre de 2012

De amor y otros Males

Escuche por ahí que alguien decía que solo se aprende de las relaciones largas.... Y yo lo corregi diciendole que no de las relaciones largas, sino de las relaciones intensas...
"El tiempo... el tiempo por si solo no hace nada, el tiempo vacio, no es mas que perdida de tiempo..."

Hoy vuelvo al blog, a este blog, a mi espacio perdido, con esa necesidad imperiosas de sacar afuera todo esto que me mata por adentro y a refutar otra vieja patraña instalada en el mundo por vaya  a saber quien que es la que clama que: "El amor DUELE"

Hoy entendí, después de una corta pero intensa relación, una relación a las que le puse todo, sin prejuicios o mas bien dejándolos todos de lado, confiando ciegamente, tratando de volver a enamorarme. Hacia mucho que no lo hacia, no lo hacia desde la ultima vez que paso, que fue mientras escribia este blog.
Pero me abrí, deje todo de lado y termine perdiendo, o mejor dicho ganando, pero ganando una batalla Pirrica y en ese contexto es que aprendí que el amor no duele, el amor es El sentimiento mas Lindo y maravilloso que te puede tocar experimentar y mucho mas si es compartido. Lo que realmente nos duele, son los errores, las torpezas que cometemos en post de tratar de que todo salga bien, nos duele el vacio que nos deja cuando esa persona ya no esta, nos duele pensar, nos duele el Orgullo, nos duele el alma, nos duele el corazón.

Y como el tiempo no cura las heridas, solo borra algunas huellas, y el tiempo vacio es tiempo perdido, alla voy, salgo a tratar de volver a enamorarme, sin cometer todos los errores, porque todo el tiempo que encare relaciones tratando de no involucrar sentimientos, fue tiempo vacio, o sea tiempo PERDIDO.

Tal vez Fue una LEY dura de entender, pero una LEY necesaria en mi vida!!!

Besos y Hasta siempre.



1 comentario:

ŜhЄrezάđξ dijo...

Hemos vuelto casi juntos, de la mano, heridos, pero compartiendo.

Duele y duele que las letras no alcanzan, pero estás aquí y me fascina SABERTE.

Besos