Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 25 de octubre de 2011

En busca de un Espacio

Corren tiempos de modernismo, tiempos donde la mayor velocidad es la norma, donde lo efímero es marca casi registrada donde casi no hay tiempo para mirar hacia atras... Tiempos de ARNET 15 megas; de twiter, facebook, sw Mcdonals; de Fútbol, LCD, Televisión digital y demaces yerbas.... PARA TODOS. Tiempos de valores desdibujados, tiempos de cambio???

Y dije, entre tanto tiempo suelto, por que no tomarnos una pausa, porque no volver a la charla, a compartir ideas y no solo frases de 140 caracteres... 
Porq novolver a bloguear, a tomarme esos 20 minutos para escribir una de tantas reflexiones de esas complicadas que salen de mi cabeza, y dejarlas ahi a la espera opiniones, criticas y/o aclaraciones..

Y aca estoy, de nuevo en el ciber espacio, retomando este espacio que había dejado bacante y que extrañaba tanto. Necesitaba volver a sentarme frente la pc, para escribir y escribir sobre la vida misma, sobre amores frustrados, sobre política, futbol, costumbres perdidas o lo que sea q salga de mi cabeza...

Los extrañaba a ustedes, los lectores, silenciosos o participativos, conocidos o de paso, extrañaba compartir una frase (o varias) extrañaba ese ejercicio mental que implica escribir y armar 3 frases conexas y con sentido :P 

Seguramente este regreso sea desordenado, inconexo y sin sentido, pero lo necesitaba, necesitaba, asi como me paso hace mas de 3 años cuando abri mi blog.... Encontrar un espacio, un espacio Distinto en tiempos modernos en mi ciberespacio.....

Besos
EL doc.
PD: Asi berrinchero y todo, no le soy esquivo a todas las modas "sociales" y tengo twiter, no soy tan "atractivo" como por aca peeeero pueden segruirme y consultarme cosas por esa via. 

3 comentarios:

TucuMala dijo...

gracias por extranñarnos... yo aun no consigo extrañar la escritura!! saludos DOC!!
Tucumala

AliZe dijo...

Volviste!!!
Que bueno volver a leerlo...espero no desaparezca devuelta ¬¬

Muacksssss

El Dc Felipe y YO dijo...

Es como dije tucumala... una necesidad mas mia de encontrar un espacio q otra cosa... es raro volver a leerme, mas ahora q el contexto es totalmente diferente...

jess: esto es asi hoy estamos, mañana no, espero encontrar nuevamente una continuidad