Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

jueves, 19 de mayo de 2011

Secreto de Sumario

Confieso que tengo Mas de un Posteo en el tintero, ahi abandonado a su suerte, sin terminar, o falto de palabras!!
Confieso que mas de una vez leo con nostalgia viejos posteos mios, con sus respectivos comentarios... 
Confieso que me es imposible, dejar este vicio semi literario... Por mas que no me lea nadie o me lean dos o tres, a mi me sigue produciendo el mismo placer sentarme, despreocuparme del mundo y tipear, palabra tras palabra y que salga lo que salga!!!

Confieso que no me falta inspiración para venir a escribir aca, y que el tema que voy a tratar de tipificar acá me surgio de una inquietud de una de ustedes.... 

Para quien me haya leído alguna vez, sabrá que mi mayor preocupación o mejor dicho, muchas de mis entradas buscan, intentan, pretenden desentramar el dificil arte de la seduccion humana y la creacion de un vinculo estable entre las personas, principalmente entre las de distinto sexo. (No porq sea cerrado, o prejuicioso, sino porq es mas difícil ligar la compleja mente Femenina con la Básica mente masculina, a que se lleven bien entre personitas del mismo genero)

En fin... la cosa es que el otro día me escribieron:

Recien vuelvo de su casa, pasamos 2 horas solos antes de q lleguen los chicos. Ni un pico me dio!! Ni uno solo!!! Pero me invito al cine :S

No voy a contar la historia detras de esa frase porq no tiene mucho sentido, lo que si voy a decir q es un lugar comun El miedo tanto masculino, como el femenino a la hora de encarar una nueva relacion...
Y es normal que eso pase, y esta perfecto que eso pase, porq es Propio de un corazón roto que perdió una y mil batallas, un corazón que así y todo tiene ganas de volver a levantarse y volver a creer a confiar en un otro.. Y que dificil q es confiar cuando de por medio estan los Senti-Mientos (ese es tema de otro posteo) Sensaciones Internas, impalpables al ojo humano ajeno, que son casi imposible de describir en palabras!!!

Como decirte que te quiero??? Como decirte q me muero de amor por ti?? (si es una canción =D) Como hacerlo, y no morir en el intento... Y que el otro no huya espantado?? Cuando es el momento Justo??? CUANDO????

Bueno les voy a decir algo.... y es aquí en donde Surge el Titulo de esta obra:
Los hombres también nos enamoramos, sufrimos y lloramos por un amor perdido 
Los Hombres lastimados, somos los animalitos mas cagones y miedosos de todo el reino animal....
Y aunque seamos Degenerados, Lanzados, Mujeriegos, Unos Latin`s Lover`s de La Boca Para Afuera, puertas pa adentro somos melancos y nostálgicos de algún viejo amor....
Sentimos los MIL y un miedos cuando nos gusta una mujer, sufrimos horrores por no poder acercarnos a ella con todo el impetu y la fortaleza que por ahi ellas buscan y sentimos ese gran peso de no poder blanquear algún tipo de sentimiento... Obviamente por miedo a equivocarnos!!!

Joven argentina Usted se pregunta que hacer cuando se cruza con un espécimen de esta naturaleza??? Lamento decirle que no queda otra que armarse de paciencia...Sincerarse y Esperar a que El amor Venza a los miedos...

No se si fui claro o no.... perdón por lo larguero, cuando uno deja de hacerlo por un tiempo... cuando vuelve se envicia y se cuelga (esperemos que me pase asi con todo lo que hace mucho q no hago)
Dudas y consultas personales....lo pueden hacer por cualquiera de los canales conocidos para hacerlo

Les dejo besos y cariños!!
EL DOC

Les dejo dos Tips A modo de consejo!!!
1) Si identifican q este SER, Nunca, nunca de los Jamaces, Le de la iniciativa a el... O sea, No le blanquees abiertamente TU AMOR, porque si hay algo que los asusta mas que la indiferencia misma, es la presión.. y créanme q no la saben manejar y huyen.... Pero algo que es peor, si ellos no están seguros de lo que sienten, mas que Huir invierten la ecuación y las pueden dejar Frizadas por toda la eternidad!!!

2) Toda espera tiene un Limite.... Y OK, que son dos meses cuando lo que están esperando es el Hombre q puede acompañarlas toda su vida.... Pero no dejen que el ARBOL les tape el Bosque, y no se dejen cegar por ese hombre.... Pueden estar dejando ir a otro si se descuidan!!!

2 comentarios:

Piantada dijo...

Creo que definitivamente existen los hombres que sufren, sino no puedo explicar como me duelen las palabras de Neruda o Benedetti.
También se de las cobardías... y peor aun cuando se encuentran con mujeres que prefieren cualquier cosa antes que mostrarse vulnerables.(es decir no hay peor cosa que se encuentren dos cobardes)
Recuerdo en mis epocas de saltar de cama en cama, siempre esos machos terminaban abrazandome contándome de su gran amor. Pero uno, solo uno mostraba algo mas, que no superaba eso. Y era constante, nombrarla meticulosamente. Después paso al estado de creer que un clavo saca otro clavo. Y yo lo tache como el zorro con una espada.
SUpongo que se necesita de tiempo, o mas que nada de liberarse de esos sentimientos hermosos, recuerdos mas que nada, para permitirse volverlos a sentir.Quien te dice, que encuentres algo mejor jamas sentido... Y si no, habrá que seguir el camino.

Che, yo alcobarde demi novio le dije que sentía cosas, pero por eso mismo lo tenía que dejar. Según el eso fue presionarlo jajajaj. Yo no presione en todo caso Obligar a ser libres no esta bien?..

Y ya me voy al dentista. Besoos señor quese encuentre bien con sus teorias y esas demás cosas jajaja

Minombresabeahierba dijo...

¿Confiesas que has vivido?

Y si, algunos hombres sufrimos por amor, pero pocas mujeres lo notan.

Abrazo