Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

martes, 20 de enero de 2009

Yo no soy Cupido....O si???

Tal vez casualidad, tal vez capricho del destino....
Pero las ultimas mujeres que pasaron por mi vida, al poco tiempo de dejar/nos/las, terminaron poniendose formalmente de novias... Cosa rara no??

Haciendo retrospectiva es algo que tambien me ocurrio en el pasado, en mis jovenes e inocentes "noviazgos juveniles" previos a mi unica Ex formal.
Recuerdo claramente a nancy, una joven estudiante de mi colegio rival. Al poco tiempo de dejar de salir con esa joven niña que no habia terminado la secundaria.. me entero que el nuevo novio la habia dejado embarazada y pensaban casarse----> se podria decir que de esa zafe mal....

Osea tampoco fueron taaaaantas mujeres las que saliero con migo y fueron menos privilegiadas (?????) que pasaron por mi cama.

Pero la primera fue Mi Ex novia que nos separamos (ojo nunca fue pelea, por eso costo tanto) y luego de idas y venidas, termina formalizando con un compañero de trabajo (el cual me encantaria conocer). Los dos sabiamos que esto iba a pasar,esta muy acostumbrada a estar de novia, no se siente comoda estando sola. Lo peor de todo es que eso se lo dije meses atras, cvuando le habia contado el final de nuestra historia antes de que ella siquiera haya leido los capitulos finales....

En ese entonces de las idas y venidas sali con dos mujeres-niñas-adolencentes:
La Diosa del Olimpo (DDO, de aqui en mas) y con la Bailarina Despechada (BD en adelante), Con ambas tuve una relacion diferente, pero las dos tuvieron iguales descenlaces.

Con DDO teniamos una relacion intelectual se podira decir, la conoci casi de casualidad, hace mas de un año cuando ella iba al secundario aun. Y la ayude, un poco algo, en su ingreso al CBC de abogacia, una especie de profe Sex (jajaja) pero luego de un tiempo de compartir encuentros, charlas, salidas, decidi que lo mejor para ella era no vernos mas, para que ella pudiera encontrar lo que tanto estaba buscando. Conclusion seguimos siendo excelentes amigos, sin privileegios, y ella encontro la media naranja que estaba buscando....

Con BD, la cosa fue distinta, era "la amante" de uno del amigo de un amigo, la cual se canso de las promesas de ese muchacho... las tipicas, voy a dejar a mi novia, las cosas no estan bien entre nosotros, dame una semana.. una prorroga...
En fin casi sin queres, admito que no queria, nos empezamos a enrroscar, y no se como termine un dia en su casa pasando la noche. Error???
No gran error, porque al otro dia tuve que verles las caras a los padres de ella, en una situacion injustificable (bueno injustificable desde una vision no sexual). Aunque desde el primer momento aclare que no estaba preparado aun para volver al noviazgo y de que ella me dijera que tambien la cosa iba sin compromiso de su parte, la cosa no olia bien, y nuevamente opte por el camino mas sano para ambos...
Al mes me entero por boca de ella, que se puso de novia con un muchachito, a lo cual le respondí:
Vistes que no era yo a quien vos estabas buscando...Me alegro mucho por vos!!!

A pesar de seguir solito y solo (del corazon), se que hice las cosas bien, obre como devia y supe interpretar muy bien las señales femeninas, y a las pruebas me remito, ya que puedo mirar a los ojos a las 3 y no avergonzarme de nada...

Queda saber ahora quien sera la futura des_afortunada que caiga en las garras de este cupido moderno, que no usa flechas, sino que enamora, enseña a amar y deja ir a sus presas con un bello recuerdo y con la magica experiencia de sentirse amadas sin el temor a ser lastimadas.....

9 comentarios:

Flori dijo...

Hagamos terapia..
Vos, ¿te sentiste usado?

=P



Quizás sea esa tu función en este mundo. O quizás ellas no eran "the one". ¡Quién sabe!

El Dc Felipe y YO dijo...

PAra esto es el blog mi dulce Flori

La verdad no me siento usado para nada...

Lo de mi funcion en este mundo reite pero siempre lo pense!!

Ir por la vida levantandole el autoestima y las ganas de volver a confiar en los hombres a las mujeres, teniendo como recompensa la felicidad de ellas....

Si hay algo que no soporto es ver llorar de tristeza a una mujer
Y para peor si es por culpa de un hombre :@ me saca mal

Sweet Tiff dijo...

Cuando no va no vá...o no era TU GRAN AMOR!!! SIMPLE...SI EL SEXO RESULTA DIFICIL...EL AMOR MUCHO MÁS, NO TIENE RESPUESTAS GRALES NI UNIVERSALES...

BESOTES AMIGUITO...

MAR dijo...

Error???
Es no vivir intensamente, no amar.....no compartir.........
El recuerdo de ellas esta en tu corazón y en tu mente, eso me hace ver un ser sensible y me agrada, independiente de como sean los finales...o los principios.
Besos para ti.
mar

El Dc Felipe y YO dijo...

Tefi tefi... Siempre para el lado del sexo llevas la cosa =D

Pero por ahi venia el tema TMB :P

No se si era yo o no el amor de sus vidas, tampoco procure descubrirlo.

PD: Nada de Amiguito....

MAr:
Se te extrañaba por aca...
Es cierto no creo q sea vivir intensamente, porq de ultima faltaba una pizca mas de amor...

Pero bueno che ya di todo una vez y dolio la traicion ahora cuesta mas entregarse.............

ŜhЄrezάđξ dijo...

Que interesante conocer tus ires y venires amatorios.

Voy notando q hay mucho de galán en vos, hay mucha consideración para con las chicas, la generosidad no es fácil de encontrar en estos días tan individualistas, y si tal y como decís tu misión es ayudarnos a volver a confiar en tus pares, pues venga, tomo la terapia q sólo Felipe sabe dar!!!
:P

Besotes!!

Sweet Tiff dijo...

PARA CUANDO UN POST MI AMORRRR????
JAJAJA TE DEJO BESITOS FELI...SUENA RE TIERNO..AWW

El Dc Felipe y YO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Dc Felipe y YO dijo...

Share de a poco...
Soltate que no te voy a dejar caer

Gracias por lo de galan, pero la verdad no me considero como tal...

Tefi divina....Ya tengo el post introductorio al que te prometi, saco ese y despues lo prometido...

Bueno ahora que MIs 4 chicas comentaron la entrada es tiempo de escribir una nueva...

Besotes a las 4
NICO