Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

lunes, 10 de enero de 2011

Verano 2011

NO se si el verano me hace bien o mal... Si puedo decir q en muchos aspectos me relaja, y en general nos da la posibilidad de conocer gente nueva de lugares raros o distantes!!!
Creo que de todas las experiencias amorosas de la vida, los amores de verano son los mas divertidos elocuentes y fugaces de todos!!!

En vacaciones pasadas conoci, Platenses (oriundas de la plata) Tucumanas, Cordobezas, Pergaminenses, Uruguayas.... Y ya metiendonos en el circulo Bonaerense: Chicas de Pacheco, De Escobar, Olivos, San Fernando, Ciudadela, Ramos Mejia, Moron....

O sea nunca un lanus, un avellaneda un Lomas.... A si lomas seguido: LA LOMA DEL ORTO!!!

No se si les pasa lo mismo, o no, pero siempre que conozco a alguien q me interesa un algo, Esa persona resta puntos por lejania :P (Tmb resta puntos si fuma, si parece mas chica de la edad que tiene, si no puede decir tres palabras sin meter una muletilla tipo boludo gordi.. ETC)

A que va tooodo esta introduccion semifusa y corriente???
Simplemente a que se me cruzo por la cabeza que el amor no es ciego, Sino Frio y calculador.
Y no quiero que me salgan con que uno no elige de quien enamorarse Y bla bla BLa..
No señores uno si elige, o al menos nuestras "hormonas" son condicionadas por ciertos patrones de belleza y comportamiento para luego alborotarse.

El amor ciego para mi no es mas que obsecion y capricho... Me gusta X y no paro hasta q me de pelota!! y de mientras voy por la vida sufriendo porq me boludea me engaña o simplemente no me registra.
El amor no duele yo les digo q no, todo lo contrario pero como siempre digo requiere sacrificio, trabajo y entrega. Siempre cuando uno quiere construir una historia de a dos tiene que indefectiblemente optar por ceder algo al menos algun vez. Y ni hablar si se quiere pasar a un compromiso mas serio. Casarse no es una etapa mas de la vida de UNA PERSONA. Sino el momento en el que DOS PERSONAS unen sus vidas ante la ley. Dicho acto implica La renuncia Automatica de conductas egoistas (a menos que quieranvivir en la sumision absoluta.
Acto seguido hice un auto test y me puse a pensar que estaba dispuesto yo a renunciar a costas de volver a la vida en pareja!!! Y me di cuenta que no se si aun estoy preparado a renunciar a mis tiempos a mis libertades a mi soledad...

En fin todas estas cosas las estaba reflexionando hoy mientras almorzaba solo en una mesa del shopping mi wok de vegetales con arroz integral... Como dijo mi hermana MUY PUTO, pero que se le va a ser... LLego el verano y yo no me habia enterado :P

Felices vacaciones para quienes se las toman.. Y buen verano para aquellos que como yo nos quedamos en la Jungla de cemento a trabajar :S

Besos..
El Doc

6 comentarios:

Besadora de Sapos dijo...

Te das cuenta???? La distancia hizo mierda nuestro amor y no resulto! que lo pario!

Igual.. yo te dije que te espero, pero el pucho no lo dejo ni en pedo! entendiste???

Besotes Doc

Piantada dijo...

jajajajaja aguante la de arriba. CONRAZON TE REVIENTA MI JA!
y Dijiste quita puntos... no quiere decir que le digas no de una.
Hay veces que tienen preferencias completamente dstintas y terminan juntos. A q se debe?
Segun mi novio no puede estar con alguien que le guste la cumbia (el establece relaciones en base a gustos musicales), lo raro es que yo soy una persona no fanatica de la musica, sino de los libros.
Yo limito mis espectativas en que alguien sea apasionado en algo, sea lo q sea. No podria estar con alguien quien no tenga establecido sus deseos de vivir o no, por algo.

Y es muy de puto como dice tu hermana :P

Quizás por eso estas tan solo, por establecer al amor el calculo. Y el amor si duele, se basa en el efecto de existencia y ausencia. Duele cuando ya no esta, igual que la muerte fisica.

Pero creo que todos merecemos estar solos, no hay mejor manera de conocerse que así... pero jodido esta dentro de una sociedad.

Bue me fui abusivamente decontexto. Besos GORRRRRRRRR

El Dc Felipe y YO dijo...

MAFi bombona la distancia hace de nuesto amor un imposible dificil de superar...
El resto se negocia!! Ademas restas puntos 2 de 10 seguis siendo un 8 :P

LANA no esperaba de vos comentario menos elocuente y enriquecedor!!

Vos llegaste casi desde atras y entendiste creo casi a la perfeccion la escencia de lo que busque desde siempre con el blog!!

gracias por tu caracterizacion, gracias por los retos, (creo q los merezco) y gracias por irte abusivamente de contexto!!

Besos para vos tMb GORRRRR
jajaja

Haru dijo...

Dos cosas, o tres:

1) Nunca tuve la experiencia de amor de verano (ni siquiera de amistad veraniega). Si bien mi vida es muy corta, mi antisocialidad hace parecer imposible el hecho de charlar con alguien que desafortunadamente va a desaparecer de mi vida cuando termine la quincena. No tiene gracia! o será porque tal vez mi antisocialidad impide que vea esa persona después de terminada la quincena :P Si me pasa este verano, te aviso. Con las chicas decidimos dar un paso adelante y sumergirnos en la movida veraniega que tanto le llama la atención a los adolescentes de hoy (siempre me limito a dormir hasta tarde, ir a la playa, dar vueltas adentro de las olas y caminar hasta tarde por la peatonal).

2) El amor sí que duele. Es cierto que en el caso de "enamorarte" de alguien que jamás te corresponderá (como mi amor por johny depp) es buscarte el sufrimiento, pero a lo que me refiero es a cuando te enamorás de la persona indicada, y esa persona indicada se enamora de vos. Duele cuando la tenés lejos y cuando las maravillas de la tecnología que, a veces olvidamos, son capitalistas, no nos dejan llamarla por teléfono o recibir sus mensajes por falta de crédito. Duele saber que él se va de vacaciones todo enero y vos todo febrero, y la única chance es cruzártelo en la ruta colmada de autos en algún km milagroso jaja (me puse sentimental, pero extrañar es doloroso!).

3) Coincido con vos con lo de renunciar a las actitudes egoístas, ya de por sí querer compartir tu vida con alguien más es un acto poco egoísta. Yo creo que voy a estar lista para compartir mi vida con alguien el día en que pueda dormir tranquila en una cama con otra persona. Te juro que es un reto pasar la noche juntos porque siempre uno termina en el piso o en el sillón, porque la otra opción es que yo lo revolee por la ventana por falta de espacio (:

Disfrutá tu vida solo, el amor va a llegar cuando quiera llegar y quieras o no vas a tener que adecuarte a ello porque vas a estar enamorado!
Hace rato que no volvía al mundo blogger, pero regresé y aquí estoy (de nuevo, creo que te dije lo mismo la última vez). Besos, Doc! Un placer leerte, como siempre.

TucuMala dijo...

che, te habia comenatdo hace mi años!! que habra apsado??

en fin... no seas mala onda con los amores de verano, uno conoce muchos lugares luego!!

TucuMALA

MAR dijo...

FELIZ VERANO ..TRABAJADO O VAGADO PERO FELIZ.
:)
mar