Reflexiones Complicadas a Problemas Simples

miércoles, 18 de febrero de 2009

Momento Relaxxx

YA se que prometi otra cosa (tefi no me olvido de vos)

Pero ahora que tengo 15 minutos para despejarme porq mi cabeza llego a un estado de saturacion importante......

Aprobecho para dedicarle este Post a ustedes... a mis compañeras de terapia:
(no se peleen por el nombre las voy poniendo al azar)

Flori, Wonder, Sharezade, Estefania, Mar (que ya no pasa tan seguido) Blonda, Tucumala reciente incorporacion, pero yo ya leia su blog...
y algunas mas que no polemizan aca pero que suelo visitar......

Arranque mi incursion por el blog hace rato ya y con el corazon algo muy maltrecho y aunque no me recupere del todo (insisto que esas cosas nunca sanan) me siento Muy Feliz... y gran parte se lo debo a ustedes....

Mujeres que desde el otro lado me hicieron vivir cosas diferentes, con quienes comparti algunos de mis problemitas y quienes dejaron que un mañatico, acesino serial de los Blog, entre por un monitor a sus vidas y se ponga a opinar sobre cosas de ustedes.....

Gracias chicas por leerme y por bancarse mis comentarios....
Sepan que Tengo una sensacion particular con cada una de ustedes... algo por lo cual las identifico y por lo cual las aprendi a querer.....

En algun momento un poco mas tranquilo y cuando las conosca un poco mas escribire algo de cada una de ustedes en forma particular......

LEs dejo un Besote enorme a cada una

Otra vez gracias....
las estoy extrañando

NICO ---- (el Dc. es FELIPE pero Yo soy nico ;)
igual siganme diciendo como quieran

PD: para la proxima entrada vengansen con ganas de armar Puterio Quilombo quiero polemica
intercambio de opiniones..... me fui a seguir estudiando

14 comentarios:

Flori dijo...

¿Era serial o cereal lo tuyo?


Uff, cómo estamos con los descansos. Ya quiero terminar con todo esto.


Charlamos en cuanto los nervios y el estrés vayan desapareciendo. Besos hasta entonces =)

Wonder dijo...

Nene, ponete unas piletas que recién empezamos el año y te re juro que falta lo peorrrrrrrrrrrr.
Mil besos, Cosita.

TucuMala dijo...

DR Felipe... asi me gusta mas. Gracia por dedicarme un segundo de su relax

Sugerencia: SAcar la palabra verificadora para poder comentar!!!

TucuMALA

El Dc Felipe y YO dijo...

FREEEEDOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM
FREEEEDOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM
FREEEEDOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMM
(saltando como el nene de la propaganda) jajajaj

Señoritas ya estoy con ustedes nuevamente.... con una responsabilidad menos hasta q empiece la facu.......

GRacias por el aguante....

Flori no tientes al destino

Wonder; ya se que falta lo pior pero estamos muy bien ahora dejame vivir el dia a dia

Pcico:
De nada... usted se lo merece,
No sabia q habia que poner palabra verificadora para comentar

Si alguien me explica lo saco....


Bueno ahora si a hacer lo que tengo que hacer
escribir un nuevo post para ustedes........

Vuelve la terapiaaaaaaaa

Hermana de SDU-7 dijo...

OHHHHH SIIII, puterío!!!!!
jajajaj, a mí no me identificás (?).

El Dc Felipe y YO dijo...

Hermana sos nuevita en este mio Blog

hacete amiga/o tranca....
Entre al tuyo pero posta no entendi nada :P

Prometo pasar proximamente.....

gente se viene se viene....

Blonda dijo...

Ay, qué lindo! Al menos servimos para algo, jaja.

Por fin me tomé el tiempo de actualizar mi lista de blogs que leo, y ya estás en ella.

Estudie Nicucho!
besos

Hermana de SDU-7 dijo...

No importa si no entendés, ahí sos libre de delirar todo lo que quieras aunque no tenga nada que ver con lo que posteé. Bah, podés decir lo que quieras, mientras no sea nada subido de todo, porque Ratón Pérez te hackea el blog.
Bueno, sajkdak no sé. Prometo venir seguido.

ŜhЄrezάđξ dijo...

Gracias por incluirme en la party!!!!!.

Me ha encantado eso de q te provocamos "sensaciones" jijijijiji.

Armaremos en su debido momento el monumental quilombín, fiestecilla o lo q sea, verdad??.

O_o

Yo he vuelto ya de mis vaquis y me encuentro des_intoxicada de algunos de mis males,pero aún requiero de mil consultas más con el Doc Felipe....

Besos a vos y a las chicas q aprontan la celebra jejeje.

El Dc Felipe y YO dijo...

sahreee que alegria!!!

es que es asi a cada una laas imagino las siento de una manera diferente.....

Al leerlas siento cosas diferentes con cada una de ustedes.....
vos en particular sos muy transparente dejas salir muchas emociones en casa parrafo....

ya se larga el nuevo post...
Espero que les gueste y les sirva

Sweet Tiff dijo...

YO QUIERO SER LA PRIMERA A LA QUE LE ESCRIBAS...

POSTEATE ALGO...QUE TE TUS MUJERES TE EXTRAÑAMOS....

VOS Y YO TENEMOS COSAS PENDIENTES NENE!! ESCUCHASTE?

CAMBIA LA FOTO DE PERFIL...PONE UNA TUYA O ALGO QUE VAYA MAS CON VOS Y LA ONDA DEL BLOG...PORFI...

BESITOS.

FIJATE Q TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG.

Sweet Tiff dijo...

feli dejame tu msn...y te agrego...
te recuerdo que el mio figura en mi perfil del blog

besitos.

MAR dijo...

ACA TOY, ACA TOY JAJAJAJA.
Besos para ti y gracias por tu amistad y por compartir tu blog, sabes...te quiero un montón!
Y SI DAS POLEMICA DANDO LA CARA VENDRE COMO SIEMPRE ..DE FRENTE, VALIENTE.
Besos llenos de cariños y amistad de mi mar hasta ti.
mar

El Dc Felipe y YO dijo...

chicas chicas!!!
Feliz Dia de la Mujer para Ustedes!!

Ahora hago un Post alusivo a ello..

LAs quiero mucho son uno de mis cables a tierra!!!

besossssssssssssssssssssss
NICO